lunes, 18 de noviembre de 2013

Revista para hombres Don, para ser miembro sólo tienes que tener uno

Creo que este post es una estupenda forma de empezar este primer lunes de frío invernal ya que contiene un poco de todo: originalidad, humor e, incluso, un punto algo picante.


Nos encontramos ante una parte de la campaña realizada para el lanzamiento de la revista Don, un revista digital para smartphones dirigida al público masculino. Y, ¿esto que quiere decir? Pues ellos han plasmado esta idea bajo el concepto de ..."para ser miembro tan sólo has de tener uno". Y van aún un paso más allá, y deciden mostrar el mundo desde el punto de vista del propio "miembro", dando lugar a multitud de situaciones divertidas, sorprendentes y extrañas.

Esta cadena de situaciones la inaugura Kira Miró, mostrándonos su reacción esta original y algo alocada idea de que el "miembro" del hombre Don sea el espectador.



El resultado es un comercial original y divertido que logra captar la atención y despertar la curiosidad de todo aquel que lo ve. Y lo cierto es que no se me ocurren mejores logros para una campaña de publicidad que los mencionados anteriormente.

Lo he visto en El blog del marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario