jueves, 24 de octubre de 2013

Freixenet en busca de sus 100 burbujas

A poco más de dos meses de que la Navidad entre por nuestra puerta, ya lo ha hecho Freixenet, una marca que imprescindible en dichas fechas.

Y es que el anuncio de Freixenet se ha convertido en un clásico, y año tras año irrumpen en nuestras televisiones para mostrarnos toda la esencia de su marca y de su imagen en tan sólo unos segundos. Lo cierto es que este hecho hace verdaderamente difícil que Freixenet logre sorprender al público y captar su atención como lo hacía en años anteriores.

Sin embargo, este año parece ser especial ya que la gran fabricante de cava cumple 100 años y ha decidido hacer algo especial conmemorando su trayectoria. Para ello, y de la mano de Icíar Bollaín, se ha lanzado a la búsqueda de 100 mujeres que hayan sido burbujas de la marca desde sus primeros anuncios en la década de los 70. Según palabras de la propia compañía, será un anuncio coral y recapitulativo, al mismo tiempo que mirará hacia delante, para que la marca cumpla otros 100 años más.

Para lograr este difícil objetivo, han decidido lanzar un mensaje solicitando a las propias "burbujas" que contacten con Freixenet. Así que ya lo sabéis, si habéis sido una protagonista de uno de los spots de Freixenet, ésta es vuestra oportunidad para volver a convertiros en una "burbujita".

Y como apoyo a esos 100 años más, no sólo de Freixenet, sino de todas esas grandes empresas que luchan día a día, aquí os dejo un pequeño resumen de algunos de estos spots tan esperados en Navidad.






 





He visto la noticia en 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario