domingo, 13 de octubre de 2013

Colón con Vanish, rompiendo tendencias

Siempre se dice que en publicidad innovar y sorprender son las claves del éxito. Sin embargo, hay algunos  sectores que parecen hacer oídos sordos a esta afirmación. Me refiero, por ejemplo, al caso de la publicidad de detergentes y, en general, limpiadores varios.
¿No os parece que visto un anuncio visto todos? La línea argumental siempre es la misma, es decir, una o varias mujeres que no saben ya que hacer para conseguir quitar una mancha hasta que alguien (ya sea la madre, la abuela o una mujer que viene del futuro) les muestra la milagrosa solución.
Sin embargo, hace unos meses lanzó Colón su nuevo detergente con Vanish incluido, y apostó por un anuncio que rompe esta tendencia publicitaria del sector. El humor es la base de este spot que, si aún no lo habéis visto, no os lo podéis perder. Así que, aquí os lo dejo, aunque la pena es que no lo he podido encontrar en castellano, pero el texto para la versión en España es algo así como:

¿Sabías que Colon incluye quitamanchas Vanish?
¿Quitamanchas Vanish? ... se pasan un poco, ¿no?





Me ayudó a localizarlo Ser Famoso en 8 Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario